Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ODECO DESECHA PRODUCTOS DE CONTRABANDO DECOMISADOS EN VARIOS OPERATIVOS

ODECO DESECHA PRODUCTOS DE CONTRABANDO DECOMISADOS EN VARIOS OPERATIVOS

Se desecharán varios productos provenientes del contrabando, en mal estado y con fechas de consumo adulteradas, que fueron decomisados en diferentes operativos de control ejecutados en centros de abasto y tiendas de la ciudad, como parte del plan municipal de gobierno en resguardo de la salud de la población.

En conferencia de prensa, el director Municipal de ODECO, Patrick Urízar, señaló “Es importante que la población conozca que realizamos estos operativos de control, de los decomisos y  la comercialización de estos productos irregulares que no tienen ningún tipo de registro y que hacen daño a la salud”, aseguró.

Asimismo, la Notario de Fe Pública, Sdenka Udaeta, explicó que se hará la verificación del secuestro de estos productos en mal  estado, de contrabando y con fechas adulteradas y luego se procederá con la constatación del proceso de su destrucción, en el botadero Municipal.

Los operativos se ejecutaron bajo la dirección de la Oficina Municipal de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor (ODECO), en coordinación con la representante departamental del Viceministerio de Defensa del Consumidor y la Intendencia Municipal.

#QuiqueAlcaldeDelBicentenario

#SaludParaLaFamilia

#SucreChalita

 

X