Inicio / Noticias / TRABAJADORES DEL MULTICENTRO “LIBERTAD” SE CAPACITAN CON MEDIDAS DE PROTECCIÓN ANTE UN SISMO Y PRIMEROS AUXILIOS

TRABAJADORES DEL MULTICENTRO “LIBERTAD” SE CAPACITAN CON MEDIDAS DE PROTECCIÓN ANTE UN SISMO Y PRIMEROS AUXILIOS

La jornada de hoy 19 de septiembre la Alcaldía de Sucre, realizó un taller teórico y práctico en el Multicentro «Libertad», para personal de patio de comidas “El Solar” y patio de juegos “Planeta Kids”.

Las capacitaciones abordaron temas como: qué hacer antes, durante y después de un sismo, y primeros auxilios básicos, para que el personal que brinda sus servicios en el multicentro, se encuentre preparado y pueda atender situaciones de emergencia.

La actividad fue efectuada a través de la Dirección Integral Municipal de Gestión de Riesgos (DIMGER), en coordinación con la Dirección de Defensa del Consumidor (ODECO) y la Dirección Municipal de Salud (DIMUSA).

Por su parte, el Administrador del Multicentro “Libertad”, Rolando Porcel, dio su agradecimiento y destacó la importancia de estas capacitaciones, ya que a diario se relacionan con varias personas con las que «puede presentarse alguna situación en la que deberán intervenir al menos con primeros auxilios básicos, mientras llega la ayuda profesional».

X